top of page
  • conexiónsur

¡Se salvaron de milagro! Enorme roca cayó sobre vehículo de transporte público en Sinifaná


El susto de sus vidas se llevaron los ocupantes de este vehículo de transporte de público que cubre la ruta Medellín - Andes - Jardín cuando le cayó una roca mientras esperaba la apertura de la vía en uno de los habituales cierres del sector Sinifaná.


Dos personas habrían resultado con heridas leves por este caso y las fotografías compartidas en redes sociales dejan en evidencia los daños al vehículo. Los conductores alertaron sobre los riesgos que corren constantemente en esta vía por las dificultades recurrentes en la movilidad.


Fotos: cortesía.


Jaime Saldarriaga, gerente del grupo empresarial Cootransandina, empresa a la que está adscrita el vehículo afectado, manifestó que, aunque la noticia es desalentadora, hoy hay gratitud con Dios ya que no hubo una afectación de gravedad entre los pasajeros: "Una piedra de menor tamaño cayó primero, y ello alertó al conductor para evacuar a las personas. Cuando estaban terminado de salir, fue cuando cayó la roca que devastó el vehículo”, expresó el directivo gremial.


Conexión Sur estuvo a la expectativa frente al pronunciamiento de la concesionaria vial Pacífico Uno, pero al momento de la publicación, no se había recibido comunicado alguno pese a la solicitud de este desde los primeros minutos de haber sucedido el hecho.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


11.461 visualizaciones0 comentarios
bottom of page