top of page
  • conexiónsur

Se cumplieron exequias de andino que murió ahogado en el Huila



La tristeza apenas inherente a aquellas muertes que resultan inesperadas, marcó el sepelio del andino Elmer Restrepo Bustamante, quien falleció el pasado sábado 24 de julio en zona rural del municipio de Yaguará, en el departamento del Huila, cuando desarrollaba acciones de pesca en el embalse de Betania.


Según el reporte del diario La Nación, el hombre, de 31 años, habría caído a las aguas y se habría ahogado. “Unidades de la Sijin realizaron el respectivo levantamiento, confirmando que no presentaba signos de violencia y la causa de la muerte obedece a una inmersión”, señala el medio, teoría confirmada con el Cuerpo de Bomberos de Yaguará por parte de Conexión Sur.


Un familiar de Elmer, quien era oriundo de la vereda La Alsacia, de Andes, informó que era el menor de seis hermanos y que se había ido a aprovechar los picos de cosecha cafetera que en la actualidad se registran en esta zona del país. “Era una persona muy amable, alegre y le encantaba pescar”, precisó.


Las exequias se realizaron a las 4:00 p.m. de este martes 27 de julio en la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes de Andes, donde fue despedido por familiares y amigos en medio del dolor que generó su partida.


Conexión Sur expresa sus más sinceras condolencias.




7013 visualizaciones0 comentarios
bottom of page