top of page
  • conexiónsur

Satisfactorio balance del segundo encuentro de voleibolistas andinos


Las viejas glorias del voleibol de Andes se reunieron este fin de semana para conversar sobre este deporte que ha dado importantes logros al municipio y en el que se destacó la participación y legado de decenas de deportistas.


Las actividades previstas se dieron con total satisfacción y Jesús David Quiroz, integrante del comité organizador se refirió a esta acción que conmemoró y resaltó los logros y experiencias de este deporte. “El segundo encuentro se desarrolló satisfactoriamente. El festival tuvo una gran acogida, los niños recibieron su reconocimiento y la gente quedó muy animada y muy contenta con el evento”.


Fotos: cortesía.


Al encuentro asistieron reconocidos entrenadores andinos como Rafael Zapata y Oscar Ramírez, pioneros de este deporte en el municipio, entre otros destacados directores técnicos y jueces de este deporte.


La intención es crear un club de voleibol en el municipio. El integrante del comité organizador valoró el apoyo de los patrocinadores y resaltó las actividades deportivas en las que se dieron grandes encuentros amistosos en el coliseo Pedro Antonio Restrepo Escobar.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


88 visualizaciones0 comentarios
bottom of page