top of page
  • conexiónsur

Saquean camioneta de empresario durante festividades en Andes


Uno de los flagelos habituales durante la celebración de las fiestas Katias en Andes suele ser el del robo en diferentes modalidades. Conexión Sur supo por ejmplo, que, varias personas, resultaron no solo sin pertenencias, sino también afectadas tras ser blanco de uso de sustancias que alteran la capacidad de reacción y autonomía.


Sin embargo, un hurto sobresale entre los cometidos este fin de semana, por la forma como se cometió y que no es habitual que se registre en la localidad. Se trata de un millonario robo de ropa perpetrado entre la noche del sábado 4 y la madrugada del domingo 5 de noviembre, cuando un empresario de moda infantil que visitaba Andes, tuvo que dejar estacionada su camioneta en la calle de la I. E. San Juan de los Andes ante la falta de espacio en los parqueaderos públicos por cuenta de las festivjidades locales.


"Desconocidos quebraron los vidrios de la camioneta y accedieron al interior del vehículo, causando daños significativos en la cojinería. Además, se llevaron consigo dos maletas de gran tamaño que contenían todo el inventario de ropa infantil destinado al comercio al por mayor", precisó el propietario, quen agregó que está dispuesto a dar hasta dos millones de pesos de recompensa, por información que permita dar con el paradero de estos insumos.

Las autoridades locales han expresado su preocupación por este incidente y han instado a la comunidad a colaborar en la identificación de los responsables. Se hace un llamado a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de las maletas o sospeche de alguien que las posea, a que denuncie estos hechos a las autoridades de policía de Andes. Cel: 320 680 95 34 o de manera presencial en la estación que se ubica en el barrio San Pedro.


Este incidente resalta la importancia de mantener la seguridad en la comunidad y promover la solidaridad entre los residentes de Andes. Las investigaciones están en curso, y se espera que se tomen medidas para prevenir futuros incidentes en el municipio.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño estánl en #ConexiónSur.

4875 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page