top of page
  • conexiónsur

Santa Fe de Antioquia fue campeón del torneo relámpago de fútbol de salón realizado en Andes


Todo un éxito resultó ser el torneo relámpago de fútbol de salón que se realizó en Andes este domingo 13 de febrero y en el que se dieron cita 12 equipos del más alto nivel en este deporte en el departamento de Antioquia. Desde muy temprano el balón rodó en el coliseo Pedro Antonio Restrepo Escobar y en la noche la representación de San Fe de Antioquia se coronó campeona.


“Fue todo un éxito, la gente se fue muy contenta. El nivel fue muy exigente y varios equipos trajeron a algunos jugadores profesionales.”. Afirmó Camilo Ospina, uno de los organizadores del evento.


Jugadores de equipo profesionales dejaron ver toda la magia durante la extensa jornada a la que asistieron decenas de espectadores durante el día. El subcampeón fue Bello que eliminó en la semifinal al local. “La final la ganó el equipo Barrancas de Santa Fe de Antioquia a su similar de Bello. Andes perdió la semifinal a penaltis, pero hizo un muy bonito trabajo”. Puntualizó Ospina.


Fotos: cortesía.



El torneo fue organizado gracias a la unión de esfuerzos de La Funeraria Suroeste, Celutel, Caprichos Artesanal y la alcaldía de Andes.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


337 visualizaciones0 comentarios
bottom of page