• conexiónsur

Resultados de las pruebas COVID en alcaldes de la provincia San Juan


Tras conocerse el contagio positivo de COVID-19 de la mandataria del municipio de Hispania, los alcaldes de la provincia San Juan se acogieron al aislamiento preventivo obligatorio y se realizaron las pruebas de rigor por recomendación de la Secretaría de Salud del departamento, toda vez que en los últimos días se habían reunido para determinar acciones en torno al Plan Cosecha.

Este martes 28 de julio se conoció el contagio positivo para el alcalde de Ciudad Bolívar, Mauricio Márquez, que se encuentra aislado y en buen estado de salud. La mandataria de Hispania Leidy Johana Cardona Rueda, que sí presentó síntomas, continúa en aislamiento y se recupera satisfactoriamente.

Por su parte, los alcaldes Héctor Jaime Rendón, de Jardín, Carlos Alberto Osorio, de Andes y Carlos Mario Villada, de Betania, tuvieron resultados negativos por lo que retomaron sus labores en las administraciones municipales. El alcalde de Salgar Carlos Londoño Vélez continúa cumpliendo su aislamiento y se encuentra a la espera del resultado de su prueba.

Según el último reporte de la Gobernación de Antioquia, el Suroeste cuenta a la fecha con 216 casos de COVID-19 de los cuales 120 aproximadamente se encuentran activos. Las localidades de la subregión que aún no han presentado contagios en sus territorios son Jardín, Caramanta, Pueblorrico y Angelópolis.

Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

1,396 vistas

313 6312634

Cra. 50 #49-79, Andes, Antioquia

© 2020 by Conexión suroeste S.A.S. Hecho con ❤️en el suroeste Antioqueño

  • Conexion Sur YouTube
  • Conexión Sur Facebook
  • Conexión Sur Twitter
  • Icono social Instagram