top of page
  • conexiónsur

Recuperaron cuerpo de persona que cayó al río Cauca en vehículo accidentado


Tras las labores de extracción del vehículo que cayó esta mañana al río Cauca en el sector San José del Golpe en la vía que lleva de Bolombolo a Santa Fe de Antioquia, se pudo recuperar el cuerpo del ocupante que quedó en el interior automotor. Si bien a primera hora se estableció que la víctima era el conductor, el Cuerpo de Bomberos de Concordia pudo corroborar que finalmente se trató del copiloto.


El accidente se habría producido hacia las 6:40 de la mañana de este martes 14 de marzo luego de que una roca cayera a la vía y llevara al conductor a perder el control chocando contra dos viviendas antes de caer al afluente. Una de las casas presentó pérdida total y la otra registró afectaciones, pese al fuerte impacto los habitantes de estas casas resultaron ilesos.


Una vez se supo de la emergencia, el automotor fue anclado con manilas por lugareños en el punto para evitar que fuera arrastrado por la corriente y tras labores de halado se extrajo el vehículo y con este el cuerpo del ciudadano. El cadáver fue llevado a la morgue del municipio y las autoridades de tránsito adelantaron todas las acciones que se desarrollan en estos casos.


El organismo de rescate reiteraron el llamado a conducir con precaución, sin exceder los límites de velocidad dada la fuerte temporada de lluvias y la desestabilización de los terrenos adyacentes a las vías.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


4233 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page