• conexiónsur

Reactivan torneos deportivos en Andes


Con la flexibilización de las medidas a nivel departamental vuelven las actividades deportivas en el municipio de Andes. Todos los torneos, urbanos y rurales, reactivarán sus competencias desde este lunes 17 de mayo, eso sí, invitando a los asistentes a los escenarios deportivos a cumplir con los protocolos de bioseguridad. “Invitamos a la comunidad a asistir a los escenarios con el uso correcto del tapabocas, la desinfección constante de las manos y el distanciamiento social”. Afirmó Diego Ortega, coordinador de deportes de Andes.


Los lunes, martes, miércoles y jueves se reactivan las caminatas nocturnas, al igual que los recorridos por el territorio en bicicleta los martes y jueves, también en las noches. el coordinador informó además de un evento departamental de BMX. “El fin de semana del 3, 4 y 5 de junio seremos sede de la Copa Antioquia de BMX en el ecoparque. Estamos organizando todo para tener un evento con los protocolos requeridos y apoyar la reactivación de la economía en el municipio”. Puntualizó el dirigente deportivo.


Actividades recreativas y deportivas. Foto: cortesía


Asimismo, se anunció que la Clásica Andina programada para el 26 de mayo se aplazará para el próximo mes. El Intermunicipal de fútbol se retomaría el 6 de junio, mientras que las jornadas de hidro-aeróbicos y aeróbicos, este último en la plazoleta del María Auxiliadora, también reiniciarán sus actividades plenas en los días que normalmente se han desarrollado.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.



199 vistas0 comentarios