• conexiónsur

¿Quiere estudiar? Comfenalco ofrece cinco diplomados gratuitos



La caja de compensación familiar Comfenalco Antioquia viene fortaleciendo sus servicios de educación en el Suroeste antioqueño a través de una variada oferta de cursos, talleres y diplomados.


Es así como hasta este 12 de agosto están abiertas las inscripciones para cinco diferentes diplomados dirigidos a públicos y áreas tan diversas como los intereses que puedan existir para formarse, gracias a la alianza establecida con la fundación universitaria Bellas Artes


1️⃣ Investigación - creación: creatividad e innovación para la apropiación de la equidad de género y los derechos humanos.


¿Le gusta este diplomado? Inscríbase aquí: https://bit.ly/3SrgGje


2️⃣ Artífices de paz y sensibilidad social: estrategias para la creación de metodologías convivencia en el aula de clase, los colectivos sociales y las comunidades.


¿Le gusta este diplomado? Inscríbase aquí: https://bit.ly/3PWieA5


3️⃣ Primeros auxilios psicológicos: metodologías y arte terapia en propuestas de intervención cognitiva temprana para el manejo acertado y efectivo de crisis emocionales.


¿Le gusta este diplomado? Inscríbase aquí: https://bit.ly/3PWieA5


Cada diplomados es de 90 horas, de las cuales son 60 son en clase sincrónica, es decir, a través de plataformas de comunicación virtual en tiempo real y 30 son de trabajo autónomo, o sea, por cuenta de cada participante cumpliendo los deberes que sean asignados. Los encuentros están programados los martes y jueves de 6:00 a 9:00 p.m. La fecha de inicio de estos tres diplomados es el 22 Agosto.



Los dos diplomados restantes están ligados a las que se conocen como las nuevas tecnologías de la información y la comunicación -T.I.C.-


El primero es Diseño Sonoro para la Industria del Entretenimiento, y el segundo es Producción de Podcasts y nuevos medios de comunicación.


Ambos proyectos formativos buscan brindar a los estudiantes conocimientos y habilidades técnicas para utilizar las nuevas herramientas digitales en el campo de las comunicaciones, desarrollando capacidades para la creación de emisoras digitales, podcast y productos comunicacionales con oportunidad de alto impacto comercial.


Las inscripciones para acceder sin costo están abiertas hasta el próximo 12 de agosto, en este enlace, https://forms.office.com/r/S9wiEbi60P , donde se pueden ampliar los requisitos, la metodología, plataforma virtual y duración de los diplomados.


Al igual que en los tres primeros, las clases tienen una intensidad de 90 horas distribuidas en 60 horas sincrónicas en línea y 30 horas de trabajo autónomo. Los encuentros inician el 29 de agosto y finalizan el 31 de octubre.



Entre los requisitos para acceder están tener afinidad o experiencia con la formación, ser desempleado y haber aportado 12 meses a alguna caja de compensación de Antioquia durante los últimos tres años, o ser trabajador activo afiliado a Comfenalco Antioquia o beneficiario.


Los interesados, pueden obtener más información a través de la línea telefónica: 604 511 31 33 Ext: 3339 o 3314.


#ConexiónSur, conectados con la educación.



580 visualizaciones0 comentarios