top of page
  • conexiónsur

Positivo balance de los Juegos Comunales y Campesinos realizados en Betulia


Finalizaron en Betulia los Juegos Comunales y Campesinos Zonal Suroeste. El evento contó con la organización de Indeportes Antioquia y la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte de este municipio del Suroeste antioqueño y que además da cupo directo al departamental que tendrá lugar en Frontino en junio.


“El 13 de mayo finalizaron los Juegos Comunales y Campesinos del Suroeste antioqueño y que dan cupo a la final departamental. Andes se coronó campeón en voleibol mixto y baloncesto masculino”. Reveló Diego Ortega Coordinador de Deportes de Andes.


Campeones en baloncesto. Foto: cortesía.


El dirigente deportivo se refirió a los equipos campeones de este certamen que promueve la participación de los habitantes de las zonas rurales y de los organismos comunales de la subregión. “En fútbol el campeón fue Tarso, en fútbol de salón masculino Salgar, en femenino Fredonia, en baloncesto femenino Salgar y Andes en voleibol mixto y baloncesto masculino. Todos nos prepararemos para hacer un muy buen papel en la final departamental en Frontino”.


El próximo evento deportivo que tendrá lugar en el municipio de Andes será la final del Suroeste del Baby Fútbol que se realizará del 11 al 17 de junio y en el que participará 460 niños aproximadamente.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


356 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page