top of page
  • conexiónsur

Policía y Ejército incautan droga al Clan del Golfo


Por lo menos 800 dosis de marihuana, 500 de cocaína y 480 de bazuco, fueron incautadas al grupo delincuencial Clan del Golfo este martes 3 de noviembre en el municipio de Salgar, tras un operativo realizado por la fuerza pública en la vereda La Humareda en el que fueron capturados dos hombres . El Intendente Andrés San Martín, comandante de la policía de ese municipio, habló al respecto. “En coordinación con diferentes unidades de la policía y el ejército logramos ubicar un punto estratégico del Clan del Golfo en la vereda La Humareda, el cual estaba dedicado a la distribución y abastecimiento de las plazas de vicio de Salgar”.

También fueron incautadas dos motocicletas, un dispositivo móvil y 567 mil pesos en efectivo que serían producto de la venta de sustancias alucinógenas, así como 10 mil empaques plásticos para el expendio de estas. “Son personas que están dedicadas a trabajar con esta organización y fueron dejadas a disposición de la Fiscalía. Seguiremos trabajando para garantizar la seguridad del municipio”.

Las capturas se suman a otra dos que se realizaron a mediados de octubre en zona semiurbana de Salgar, donde además fueron incautadas 800 dosis de marihuana, golpe asestado, según lo informó el intendente San Martín, al Clan del Golfo.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

581 visualizaciones0 comentarios
bottom of page