top of page
  • conexiónsur

Policía revela detalles de fuerte riña en Andes

La policía de Andes reveló nuevos detalles de la riña que se presentó pasadas las 9:00 p.m. de este domingo 3 de mayo entre los sectores Las Ceibas y María Auxiliadora, donde se vieron involucradas varias personas con piedras, palos y machetes que se enfrentaron entre sí, acción que dejó varios lesionados.


El reporte de la fuerza pública revela que: “Mediante llamada telefónica a la estación de policía, un ciudadano informa una riña múltiple. De inmediato los tres cuadrantes, comandante y subcomandante de estación, llegan al lugar, encontrando a la ciudadanía en la vía”.


En el reporte, también se reseña la situación que se aprecia en los videos que circularon por cadenas de WhatsApp, estableciendo que "unos ciudadanos salen corriendo mientras otros les agreden con elementos corto punzantes, piedras y palos. (...) Uno de los patrulleros accionó su arma de dotación, con el fin de disuadir el ataque de la turba ante un riesgo real a su integridad personal, en atención a que pretendían despojarlo de su arma de dotación. Al ser identificados agrediéndose recíprocamente y en contra del funcionario de policía, uno de los hoy capturados sale huyendo del lugar de los hechos, siendo interceptado por una funcionaria de policía haciendo uso de la pistola taser de descarga eléctrica no letal, logrando así la captura de ambos", puntualiza el informe.


Información complementaria establece que los dos ciudadanos quedaron a disposición de la Fiscalía Seccional 109 del municipio de Betania y que la riña se habría generado por una discusión familiar dónde fue agredida físicamente la señora madre de uno de los capturados.


Asimismo, se dio a conocer que el oficial que resultó herido en el brazo izquierdo no tuvo fractura ni laceración alguna, pese a la inflamación e imposibilidad de moverlo que presentaba anoche.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.



69 visualizaciones0 comentarios
bottom of page