top of page
  • conexiónsur

Policía reportó capturas por diferentes delitos y decomisó de estupefacientes en el Suroeste


El Departamento de Policía Antioquia dio a conocer a través de sus redes sociales una serie de acciones en contra de la delincuencia en el Suroeste del departamento. Las labores operativas permitieron la captura de varias personas, el decomiso de estupefacientes y la recuperación motocicletas.


El reporte policial indica que en la vereda La Peña de Titiribí fue capturado un hombre al que le incautaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38 mm y nueve cartuchos. Asimismo, se dio a conocer que en el barrio El Manzanillo de Ciudad Bolívar fue detenido un hombre de 48 años que portaba varias dosis de bazuco, marihuana y dinero en efectivo.



Fotos: Policía Nacional.


Las acciones de las autoridades se extendieron también al corregimiento Bolombolo de Venecia donde fueron capturados dos hombres de 24 y 27 años señalados del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Los sujetos tenían en su poder 4.800 gramos de marihuana. La policía informó además de la detención de un presunto expendedor de estupefacientes al que se le incautaron dosis de bazuco, marihuana y dinero en efectivo en el municipio de Fredonia.


Finalmente, el informe de las autoridades reveló que en Pueblorrico fueron capturados dos hombres de 35 y 23 años, solicitados mediante orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar, mientras que en el municipio de Jardín y el corregimiento Minas de Amagá se recuperaron dos motocicletas.


La policía ha estado adelantando además campañas en municipios de la subregión a través de diferentes unidades con el ánimo de desarrollar acciones de prevención.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.



2312 visualizaciones0 comentarios
bottom of page