top of page
  • conexiónsur

Policía reportó capturas en las últimas horas en el Suroeste


La Policía Nacional reportó varias capturas en las últimas horas en varios municipios del Suroeste antioqueño. El porte ilegal de armas de fuego y la recuperación de motos robadas se encuentran entre los hechos más relevantes.


En Betulia y Santa Bárbara, las autoridades dieron a conocer que en operativos preventivos y disuasivos fueron capturados dos ciudadanos que conducían motocicletas que aparecían robadas. Los sujetos fueron dejados a disposición de la autoridad competente.


De otro lado, en Jericó fue detenido un hombre 67 años que tenía en su poder un arma de fuego tipo pistola, mientras que en Concordia fue capturado por el mismo delito un hombre que portaba un revólver calibre 38 con munición. Ambos deberán responder por porte de armas de fuego.


Finalmente, se dio a conocer que en Jardín un hombre fue capturado tras ser sorprendido dosificando estupefacientes para su expendio en esa localidad. Las autoridades resaltaron que vienen adelantando labores entre la policía y el ejército para garantizar la tranquilidad en la zona.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


2412 visualizaciones0 comentarios
bottom of page