top of page
  • conexiónsur

Policía recuperó vehículos robados en Ciudad Bolívar y Betania


La Policía Nacional presentó importantes resultados operativos en el marco de la estrategia desplegada contra el hurto de motocicletas en los municipios de Ciudad Bolívar y Betania.


En Ciudad Bolívar, mediante el plan de verificación de sistemas de automotores, se capturó en flagrancia a un hombre de 37 años, a quien se le incautó y se permitió la recuperación de una motocicleta, la cual figuraba hurtada desde el pasado 22 de abril de 2021. Asimismo, se logró recuperar otra moto que habría sido hurtada el pasado 17 de diciembre de 2020 en esta misma localidad.


De otro lado, en el municipio de Betania, fue detenido en flagrancia un hombre de 25 años, por los delitos de falsedad en documento público y falsedad marcaria.


La operación se extendió también a los municipios de Segovia y Remedios donde se recuperaron cuatro motocicletas y dos automóviles, avaluados en cerca de $150 millones.


Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberán responder por el delito de hurto calificado, receptación y falsedad marcaria. En lo corrido del año se han capturado en Antioquia a 51 personas por estos delitos y se han recuperado 335 automóviles y motocicletas.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


711 visualizaciones0 comentarios
bottom of page