top of page
  • conexiónsur

Policía recuperó dos motocicletas robadas y decomisó drogas en municipios del Suroeste



Los operativos policiales por el Suroeste continúan arrojando significativos resultados en la lucha contra el delito, según informan desde el Departamento de Policía Antioquia, dos motocicletas recuperadas y la captura de individuos en posesión de estupefacientes, entre los logros de los últimos días en la subregión.

 

El primer hecho que se reporta es en Betania, donde se logró la recuperación de una motocicleta marca Yamaha, color azul, con placa CYQ 01G, la cual había sido reportada como robada. Este vehículo era objeto de búsqueda por parte de la Fiscalía 105 por el delito de hurto.

 

En La Pintada, otro vehículo similar fue recuperado. Se trata de una motocicleta Yamaha, línea FZ, de color negro azul, con placa LNS 22E. Esta motocicleta también estaba siendo buscada por la Fiscalía 120 de Intervención Temprana de Antioquia por el delito de hurto.


Capturados. Fotos: Departamento de Policía Antioquia.

 

Por otro lado, en el corregimiento Minas de Amagá, se llevó a cabo la captura de un individuo de 23 años en posesión de sustancias estupefacientes. Se le incautaron 15 gramos de cocaína, 14 gramos de base de coca, 44 gramos de marihuana y un radio de comunicación. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 65 Seccional de Amagá.

 

Finalmente, en Ciudad Bolívar, se realizó la captura de un hombre de 25 años por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Se le incautaron 109 gramos de base de coca y 179 gramos de marihuana. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 51 Local de Salgar.

 

La policía recordó la línea segura 312 401 02 48 y el #767 de la Seccional de Tránsito y Transporte para atender las emergencias que tengan lugar en la zona.


Conexión Sur, conectados con la noticia.



868 visualizaciones0 comentarios
bottom of page