top of page
  • conexiónsur

Once personas capturadas luego de varios allanamientos en el Suroeste



Las operaciones desarrolladas en las últimas horas por la Policía Nacional permitieron la captura de 11 personas en flagrancia señaladas de pertenecer al “Clan del Golfo” y a diferentes grupos delincuenciales organizados que tienen su accionar delictivo en el Suroeste del departamento.


El golpe a estas estructuras se dio mediante ocho órdenes de allanamiento y registro en los municipios de Fredonia, Andes y Ciudad Bolívar, las cuales se hicieron efectivas de forma simultánea, obteniendo como resultado las capturas antes mencionadas y la incautación de cuatro armas de fuego, 24 cartuchos de diferentes calibres, 5.000 gramos de diferentes estupefacientes, una suma considerable de dinero en efectivo, la recuperación de cuatro motocicletas, siete equipos celulares y cuatro cuadernos con contabilidad del tráfico de estupefacientes.


Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, quienes deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego. Las autoridades, informaron que con estos resultados operativos se afecta las rentas criminales y el narcomenudeo de estupefacientes del GAO Clan del Golfo y los grupos delincuenciales Común Organizados que delinquen en la subregión del Suroeste de Antioquia.


La policía reiteró su llamado a toda la comunidad para que siga denunciando a través de la línea de emergencia 123 o al cuadrante más cercano cualquier sospechoso o delito que pueda afectar la seguridad y convivencia ciudadana.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

3797 visualizaciones0 comentarios
bottom of page