top of page
  • conexiónsur

Policía presentó balance de operatividad en el Suroeste


El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del Departamento de Policía Antioquia, publicó en las redes oficiales del organismo de seguridad, las capturas que se perpetraron en los últimos días en el Suroeste antioqueño.


El primer reporte se dio en el municipio de Jericó donde se presentó la captura de un hombre que tenía en su poder las partes de una motocicleta que había sido hurtada. Según el informe policial, el sujeto pretendía vender los accesorios del vehículo en los talleres de esta localidad.


En Támesis, la DIJIN de la policía capturó a un hombre por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas y municiones de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos. Al detenido se le halló una granada de fragmentación y fue dejado a disposición de las autoridades. El informe del alto oficial, reveló asimismo la captura de otro hombre 23 años en el municipio de Andes por lesiones personales, dicha acción estuvo a cargo de uno de los cuadrantes de la policía.


Finalmente, se dio a conocer que, gracias a la oportuna información de la comunidad del municipio de Fredonia, se dio la captura de un sujeto en el barrio Guayabal que portaba un arma de fuego y munición sin los permisos requeridos.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


1426 visualizaciones0 comentarios
bottom of page