top of page

Policía incauta cargamento de marihuana y captura a dos personas tras fallido intento de fuga

  • conexiónsur
  • hace 19 horas
  • 1 Min. de lectura

Un operativo de control vial adelantado por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Antioquia permitió la captura de dos personas que transportaban marihuana en una camioneta por la vía Cauyá – La Pintada. El hecho se registró cuando los ocupantes del vehículo intentaron evadir a los uniformados que les hicieron señal de pare en el sector conocido como El Planchón.


Según el reporte oficial, la reacción de los ocupantes fue escapar del control en una maniobra temeraria. Durante la huida, el vehículo sufrió un siniestro vial sin dejar personas lesionadas, pero sí daños materiales, lo que permitió su detención.


En la inspección del automotor fueron halladas 34 bolsas negras que contenían marihuana. Por este hecho fueron capturados en flagrancia un hombre de 30 años y una mujer de 28 años, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


La Policía Nacional reiteró su llamado a denunciar cualquier hecho delictivo que atente contra la seguridad en los corredores viales del departamento y puso a disposición la línea 3143587212 para recibir información confidencial que fortalezca la labor de control territorial.


Conexión Sur, conectados con la noticia.





bottom of page