top of page
  • conexiónsur

Policía decomisó marihuana en La Pintada



El despliegue de actividades de prevención y control sobre los ejes viales efectuadas por uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento, permitió la incautación de más de media tonelada de marihuana tipo creepy en los municipios de La Pintada y Tarazá.


“En esas operaciones se incautaron más de 800 kilos de marihuana. Seguimos acompañando a la comunidad para que se desplace tranquilamente por la vía y lleguen seguros a sus destinos”. Esbozó el coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del Departamento de Policía Antioquia.


La sustancia era transportada en dos vehículos tractocamión y un automóvil por dos hombres que fueron capturados y puestos a disposición de la autoridad competente, al momento de realizar un registro minucioso a los vehículos se encontró al interior 892 kilos de marihuana. El coronel, recordó las líneas de atención para que la movilidad sea segura en la subregión. “Nuestro personal de tránsito y transporte está dispuesto a acompañarlos. Tenemos el #767 para que conozcan la situación de las vías y acompañarlos en las dificultades que se puedan presentar”.


El estupefaciente tenía como destino la ciudad de Medellín, con un valor comercial de más de $500 millones.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


770 visualizaciones0 comentarios
bottom of page