top of page
  • conexiónsur

Policía capturó a ocho personas en Ciudad Bolívar


La Policía Nacional en trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación reportaron la captura por orden judicial de seis personas y la detención de dos más en flagrancia, presuntos integrantes de un grupo armado al margen de la ley, supuestos responsables de tres homicidios durante el mes de julio del año en curso en el municipio de Ciudad Bolívar.


El reporte de las autoridades, indica que, tras varios días de investigación, seguimiento y la materialización de registros y allanamientos se logró el esclarecimiento de los homicidios de Fredy Alexander Moreno, Gildardo de Jesús Alzate y Bertulfo Tirado, ultimados con arma de fuego.


Entre los capturados se encuentran alias ´Chucho´ y ´Cuello´, quienes se desempeñarían como presuntos cabecillas de ese grupo armado al margen de la ley y alias ´Wilson’ señalado de ser sicario de la organización. Durante la operación, se hallaron e incautaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38, tres cartuchos del mismo calibre, 600 gramos de marihuana, 470 gramos de cocaína, cinco equipos móviles, una motocicleta y dinero en efectivo.


Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía, quienes deberán responder por los delitos de homicidio agravado y fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, a quienes se les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


3937 visualizaciones0 comentarios
bottom of page