top of page
  • conexiónsur

Organizadores valoraron aportes de los andinos


Un positivo balance fue dado a conocer tras la donatón desarrollada en días pasados en el parque principal por los comerciantes que aún no han podido abrir sus negocios por cuenta de las medidas para hacerlr frente a la pandemia del coronavirus. Comerciantes, habitantes de la zona rural y urbana se unieron a esta causa, la cifra económica ya supera los 5 millones de pesos y los organizadores del evento esperan que siga aumentando en el transcurso de la semana. Alejandra Valencia, organizadora de este evento se mostró agradecida por la solidaridad demostrada por los andinos. “Recogimos un total de dinero efectivo de $5’025.000. Me parece que fue un muy buen aporte teniendo en cuenta que todavía faltan las entidades privadas, los supermercados grandes, las farmacias, faltan muchas personas que yo sé que se van a vincular a la causa. También recibimos muy buenas ayudas en víveres”.

Esos aportes entregados ya han empezado a llegar a comerciantes y recicladores, trabajadoras de bares, en una iniciativa que lideran más de 10 comerciantes con el apoyo de los artistas locales y administración municipal agregó Valencia. “Esto lo estoy haciendo en compañía de 12 compañeros que fuimos lo que iniciamos este proyecto el 4 de mayo, con la ayuda de los artistas que le han dado el color y la alegría al evento, en compañía también de la alcaldía municipal que nos han dado los permisos que por este tiempo son supremamente restringidos. La meta es pasar los 100 millones de pesos y para eso vamos a trabajar duro toda esta semana”.

La donatón sigue abierta y usted puede realizar sus aportes a la cuenta de ahorros Bancolombia 43831619601 y obtener más información en el teléfono 311 752 41 30.

Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

191 visualizaciones0 comentarios
bottom of page