top of page
  • conexiónsur

Operación retorno en Antioquia. Más de 500 mil vehículos se han movilizado durante este puente festivo



La Policía de Tránsito y Transporte de Antioquia continúa con acciones de acompañamiento para el retorno de por lo menos 263 mil vehículos al departamento este lunes festivo. 24 puntos de control, prevención de siniestros viales, con el acompañamiento de más de 250 uniformados han sido ubicados con el fin de velar por la movilidad y garantizar la seguridad en los ejes viales del departamento.

 

El informe policial, indica que se han movilizado por las vías del departamento durante todo el puente festivo más de 511.235 vehículos, durante los controles se han realizado 184 órdenes de comparendos por diferentes infracciones al código nacional de tránsito. Se presentaron nueve accidentes de tránsito con ocho lesionados y cuatro muertos.

 

Además, en la vía que conduce Medellín - Santuario, se logró la captura de dos personas por el delito de tráfico fabricación y/o porte de estupefacientes, a quienes se les incautó 3.000 gramos de marihuana y 80 gramos de clorhidrato de cocaína.


Operativos policiales en las vías del departamento. Foto: Policía de Tránsito y Transporte.

 

En las vías de Antioquia se ha establecido restricción de vehículos de carga de más de 3.4 toneladas desde las 10:00 a. m. hasta las 11:00 p. m. en las vías que conducen a:

 

Barbosa – Cisneros -San José del Nus, Honda –Doradal - Medellín, Primavera –Amagá – Bolombolo – Ciudad Bolívar, Primavera - La Pintada - La Felisa - La Manuela, Ye De Hatillo (Barbosa – Antioquia)-Yarumal – Caucasia.

 

En coordinación con las concesiones viales se dispuso de un manejo de tráfico sobre el túnel de oriente el cual operara desde las 5:00 p.m. hasta las 8:00 p.m., sentido Rionegro - Medellín, y en el Suroeste antioqueño desde el sector de Camilo C hasta la Y de primavera desde las 3:00 p. m. hasta las 6:00 p. m., con el fin de mejorar la movilidad en las vías del departamento.

 

Conexión Sur, conectados con la noticia.



365 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page