top of page
  • conexiónsur

Nuevo feminicidio en Andes, esta vez en Santa Rita


Un nuevo caso de feminicidio se presentó en el municipio de Andes según se dio a conocer en las últimas horas por parte de las autoridades. La víctima, es una mujer de aproximadamente 30 años que falleció luego del ataque con arma blanca, tipo machete, presuntamente a manos de su compañero sentimental en hechos que se habrían presentado este viernes 11 de diciembre.


Este caso de violencia tuvo lugar en la vereda Yarumal a 20 minutos del corregimiento Santa Rita. Un ciudadano del sector informó a la subestación de policía de este centro poblado sobre la presencia del cuerpo de la mujer en una carretera de la zona.


El agresor, sería un recolector de café que al parecer reside en la cabecera urbana de Andes. Las autoridades adelantan a esta hora la investigación de este caso y se encuentran tras la pista del feminicida.


Colectivos que promueven la defensa de los derechos de las mujeres han programado una movilización este lunes 14 de diciembre a las 2 de la tarde y que saldrá desde el barrio Corid, para rechazar además el reciente feminicidio de una menor también a manos, presuntamente de su compañero sentimental.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

9380 visualizaciones0 comentarios
bottom of page