top of page
  • conexiónsur

Nuevo ataque sicarial en Ciudad Bolívar


Una mujer fue asesinada y un hombre resultó herido luego de que dos personas atentaran contra ellos usando un arma de fuego, en hechos ocurridos este martes 20 de abril en el barrio Manzanillo, de Ciudad Bolívar, hacia las 4:30 p.m.


La víctima mortal fue identificada como Luz Fanny Jaramillo de 21 años de edad, mientras que el lesionado fue identificado como Cristian G. F. Ambos transitaban por el lugar cuando fueron abordados por hombres que, tras cometer el crimen, huyeron en motocicleta.


Tras oír los disparos, la comunidad llamó a la policía, cuyos oficiales arribaron al sitio, descubriendo la escena donde la mujer fue hallada sin signos vitales mientras que el hombre fue trasladado al hospital del municipio.


Así son ya cuatro las muertes violentas que se presentan en cinco días en el denominado municipio real del Suroeste antioqueño, dejando un total de 13 homicidios en lo que va corrido de 2021.


Según ha dicho la policía, estás muertes obedecen al control de plazas de tráfico de estupefacientes entre las bandas delincuenciales de La Oficina y Las Palmas.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

5932 visualizaciones0 comentarios
bottom of page