top of page
  • conexiónsur

Nuevas capturas en Andes en los últimos días


Varias capturas fueron dadas a conocer por la Policía Nacional en los últimos días en Andes. El primer reporte indica la detención de tres hombres y una mujer, presuntos integrantes de grupo delincuencial organizado “los Guadalupes”, el resultado se dio mediante tres diligencias de registro y allanamiento en el barrio Brisas del San Juan.


En el procedimiento se logró la incautación de 700 dosis de marihuana, 200 dosis de clorhidrato de cocaína, 2 celulares, $700.000 en efectivo y un libro de contabilidad. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 112 del municipio de Andes, Antioquia.


Otro de los hechos presentados fue la captura por orden judicial emitida por el Juzgado Promiscuo del Prado, Tolima, de un hombre de 33 años por el delito de homicidio agravado y hurto calificado y agravado. La detención se dio en la Plazuela Santa Rita hacia las 10:20 de la mañana. El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía 29 Seccional de Purificación, Tolima. Asimismo, fue capturado en el sector Barrio Chino un hombre de 28 años por el delito de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


De otro lado, se capturó en flagrancia a un sujeto de 43 años señalado del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y cohecho hacia las 7:15 p. m. la captura se dio mediante acciones propias del servicio de policía en la vereda El Bosque. Al hombre le fue hallado en su poder 36.5 gramos de marihuana, 8.5 gramos de clorhidrato de cocaína. Las autoridades informaron que será además judicializado por el delito de cohecho toda vez que trató de sobornar a los funcionarios que conocían el caso con una suma de $50.000. Precisamente, en ese punto fue capturado por el mismo delito un hombre de 23 años, al sujeto le fue incautado 75 gramos de marihuana, 16 gramos clorhidrato de cocaína y 6 gramos tusi.


Fotos: Policía Nacional


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.





3606 visualizaciones0 comentarios
bottom of page