top of page
  • conexiónsur

Muere hombre tras ataque con arma de fuego en Peñalisa



Las autoridades buscan establecer la identidad de un hombre que fue ultimado con arma de fuego hacia las 10:40 de la noche de este viernes 9 de octubre en el puente del corregimiento de Peñalisa, municipio de Salgar. Según versiones de la comunidad, varias personas se encontraban en este sector, cuando arribaron tres sujetos que sin mediar palabras abrieron fuego en su contra, ocasionando la muerte de este hombre que solo hasta la mañana de este sábado fue encontrado a orillas del río San Juan por un habitante que se desplazaba por el lugar.


Unidades de policía realizaron los actos urgentes y dieron a conocer que la víctima es de tez trigueña, contextura delgada y 1.75 de estatura, además se especificó que en el pecho tiene un tatuaje con el nombre Jhoanny y el número 666, entre otros.


El reporte policial, indica que recientemente han llegado personas al corregimiento para presuntamente comercializar estupefacientes, realizar extorsiones a comerciantes, sin acreditarse a algún grupo armado.


Las noticias del Suroeste antioqueño estar en Conexión Sur.

1019 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page