top of page
  • conexiónsur

Motociclista arrolló a menor de 9 años en Andes y se escapó


Dos sujetos que se movilizaban a gran velocidad en una motocicleta por el barrio Corid en el municipio de Andes, arrollaron a un menor de 9 años que salía de jugar en la cancha que se ubica en el sector. El resultado, el fémur del menor partido en dos y los imprudentes se dieron a la fuga.


“El niño salía de la cancha y los tipos iban volados y lo atropellaron. Yo cogí al niño y uno de ellos salió corriendo y el otro salió en la moto se escapó. Gracias a las cámaras de la zona se pudo identificar al infractor y lo están buscando porque no aparece ni él, ni la moto”. Relató el padre del menor.

Momento de la fuga. Video: cortesía.


El sujeto de camisa azul abandona a su acompañante, que también tomó rumbo desconocido y se marcha a gran velocidad dejando caer un objeto en su huida. Todo indica que el infractor habría sido identificado gracias a las cámaras del sector e incluso, según relata el padre del menor, el hombre le afirmó en ese momento que no tenía documentos, pero que iba a responder y se dio a la fuga. “El fémur le quedó partido en dos, le tuvieron que poner una platina y se encuentra con un yeso. El tipo me manifestó que no tenía documentos y cuando fui a levantar al niño se montó en la moto y se escapó”. Acotó.


La Policía de Infancia y Adolescencia se encuentra al tanto de esta situación. El menor tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en la ciudad de Medellín y estará bajo incapacidad por algunos días.


Las peticiones de la comunidad del sector son cada vez más frecuentes con motociclistas irresponsables como estos que, aun sabiendo que están en una zona deportiva a la que los menores suelen frecuentar, se movilizan a toda velocidad y generan hechos tan lamentables como este, por lo que algunos dicen y casi que lo gritan… “Bájenle por favor 100 rayas al visaje y a la irresponsabilidad”.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.



3469 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page