top of page
  • conexiónsur

Menor arrastrado por río Cauca en Bolombolo fue hallado en Sabanalarga


Al mediodía de este miércoles 16 de marzo en el lote 6 de la represa del municipio de Sabanalarga, fue hallado el menor Leimar Felipe Pareja Álvarez que había sido arrastrado por la corriente del río Cauca hace dos días en el corregimiento Bolombolo de Venecia.


Los familiares que se encontraban en Santa Fe de Antioquia en labores de búsqueda llegaron hasta este municipio e identificaron el cuerpo que fue avistado por un guardabosques a la orilla del río.


El alcalde Oscar Andrés Sánchez, reiteró su solidaridad con la familia y expresó el agradecimiento con los organismos de rescate. “Acompañamos a la familia en esta difícil situación y agradecemos al DAGRAN, a la alcaldía de Santa Fe de Antioquia, al Consejo Municipal de Gestión del Riesgo y a los ciudadanos voluntarios y solidarios que apoyaron esta labor”.


El joven de 16 años era el menor de tres hermanos y se encontraba con algunos amigos a orillas del río Cauca cuando se fue arrastrado por la corriente. El mandatario, finalizó recomendando a los habitantes del corregimiento máxima prudencia a la hora de ingresar al afluente especialmente en esta temporada de lluvias.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


4902 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page