top of page
  • conexiónsur

Medida de aseguramiento para presunto responsable de masacre de ‘La Chaparrala'


La Fiscalía General de la Nación informó que luego de trabajos de investigación realizados durante varios meses, pudieron ejecutarse recientemente acciones judiciales frente a procesos investigativos por homicidios múltiples registrados en diferentes partes del país en los últimos meses, entre ellas, la cometida en el corregimiento La Chaparrala, de Andes, el pasado 25 de abril.


Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Carlos A. V. conocido como ‘Alacrán’, por su presunta responsabilidad en el homicidio de cinco personas, entre ellas un menor de edad.


Los hechos investigados, revelan que hombres armados habrían disparado contra estas personas en una carretera de la zona. ‘Alacrán’, al parecer, ordenó el crimen desde la cárcel como retaliación por el no pago de extorsiones, afirma el comunicado de la Fiscalía, y agrega que el señalado, sería un presunto cabecilla de la subestructura Suroeste del ‘Clan del Golfo’ en Antioquia, siendo así imputado por los delitos de homicidio agravado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; y concierto para delinquir agravado.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


1531 visualizaciones0 comentarios
bottom of page