top of page
  • conexiónsur

Masacre en Betania




Siete personas muertas y tres más heridas es el saldo que deja una incursión de hombres armados en una finca de la vereda El Pedral, en el municipio de Betania. El hecho ocurrió hacia las 2:50 a.m. de este domingo 22 de noviembre.


Esta es la primera masacre de la que se tenga registro en este municipio con un número de víctimas tan alto y se configura como la número ocho ocurrida en el Suroeste antioqueño.


Tanto el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, como el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, arribarán a ‘La Perla del Citará’ para realizar un consejo extraordinario de seguridad.


El suceso ocurre a menos de una semana de haberse llevado a cabo en Andes la reunión entre alcaldes de la subregión, Secretaría de Gobierno Departamental y la Policía de Antioquia, donde se construyó una propuesta que se presentará al presidente de la República, Iván Duque Márquez, en el Encuentro de Dirigentes del Suroeste antioqueño del próximo sábado 28 de noviembre en Ciudad Bolívar y cuyo eje central es atacar las ‘ollas de vicio’ de las 23 cabeceras municipales del Suroeste antioqueño.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur

8837 visualizaciones0 comentarios
bottom of page