top of page
  • conexiónsur

Lo mató y le prendió fuego por deuda de 50 mil pesos



La muerte violenta de un mototaxista identificado por las autoridades como John Dayron Cortés Echeverri, sorprendió, por la forma en la que se dio, a los habitantes del municipio Ciudad Bolívar, localidad en la que no se presentaba un homicidio desde el 18 de agosto del presente año.

El capitán Oscar Peña, comandante de la policía de este municipio del Suroeste antioqueño, dio a conocer los hechos. “Hay una riña entre dos personas y uno de ellos golpea en la cabeza con un objeto contundente -una piedra- al otro, quitándole la vida. Posteriormente le pone la moto encima y le prende fuego con la misma gasolina del automotor, supuestamente para borrar la evidencia”. Este caso se presentó en la vereda El Manzanillo y según versiones conocidas por este medio, el altercado se habría generado por una deuda de 50 mil pesos.

El agresor, que al parecer es un recolector de café procedente de la ciudad de Medellín, fue aprehendido por la SIJIN luego de labores de investigación y tras las audiencias preliminares se le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

3482 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page