top of page
  • conexiónsur

Lluvias de las últimas horas generaron afectaciones en el Suroeste


Las intensas lluvias de las últimas horas en gran parte del Suroeste antioqueño generaron afectaciones en algunos tramos de la troncal del café.

En el sector Sinifaná se presentó caída de rocas desde lo alto de la montaña colisionando contra el vehículo en el que se transportaba el alcalde del municipio de Betulia Juan Manuel Lema Hurtado. El hecho no dejó personas heridas y el mandatario se refirió a este incidente. “Cuando me desplazaba hacia el municipio de Titiribí para reunirme con los alcaldes de la Provincia Sinifaná – Penderisco para continuar gestionando recursos para disminuir toda la crisis que ha generado el COVID-19 a nuestra población más vulnerable, al vehículo en el que me transportaba le cayeron unas rocas desde la parte alta y afortunadamente salimos ilesos”.

Así quedó el vehículo del mandatario de los betulianos.

El desprendimiento de rocas afectó también a una motocicleta. Personal de la Concesionaria Vial del Pacífico -Covipacífico- realizó las acciones de limpieza de la vía para garantizar la movilidad.

A esta situación se sumó un gran trancón provocado por un lodazal en el kilómetro 30 -sector en el que se desarrollan las obras de infraestructura vial- que imposibilitó la fluidez y en ocasiones el paso por la vía, hasta allí, llegaron también unidades de la mencionada concesión para las labores necesarias.

Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

1955 visualizaciones0 comentarios
bottom of page