top of page
  • conexiónsur

Listos recursos para pavimentar vía Santa Rita - Andes



Publicidad política pagada* - Más de 8 mil andinos se beneficiarán con la pavimentación en placa huella de la vía que conecta al corregimiento Santa Rita con el casco urbano del municipio de Andes, gracias a la gestión realizada por el Senador Juan Felipe Lemos y el Alcalde Carlos Alberto Osorio Calderón ante el Departamento de Prosperidad Social (DPS).


“Con una inversión de $4.500 millones de pesos se iniciará la ejecución de la primera etapa del proyecto que consiste en la pavimentación de seis kilómetros. Firmamos este convenio con el propósito de aportar a la inclusión socioeconómica, la superación de la pobreza, la consolidación de los territorios y la generación de espacios para la reintegración, reconciliación social y reactivación económica”, aseguró el Senador.


El mejoramiento de la accesibilidad que implica esta gran obra para los corregimientos Santa Rita y Santa Inés generará mayores oportunidades laborales, económicas y sociales para toda la comunidad y el desarrollo del municipio.




Información a periodistas

Alejandra Toro Restrepo
Comunicadora Social - Periodista
310 8347484
alejandratororpo@gmail.com

Héctor Alonso Marín Bedoya
Especialista en Comunicación y Periodismo Digital
Comunicador Social Periodista
3136328827
ha.marinbedoya@gmail.com

570 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page