top of page
  • conexiónsur

Listos los representantes del Suroeste para la final departamental en Oriente


Este viernes finalizó en Jardín y en Andes el quinto de los zonales de los Juegos Deportivos Departamentales para el Suroeste antioqueño.


El oro en baloncesto femenino fue para Jericó y en masculino para Urrao. En fútbol, el título fue para las mujeres de Urrao y para los hombres de Andes. Los andinos ratificaron además su poderío en el fútbol de salón y se quedaron con el primer puesto, mientras que, en la rama femenina, Titiribí se quedó en los más alto del podio.


En fútbol sala, ganaron Titiribí en femenino y Salgar en masculino y en voleibol femenino el título fue para Ciudad Bolívar y en masculino para Amagá. En el ultímate, modalidad mixta, los deportistas de Titiribí representarán al Suroeste.


Fotos: cortesía.


En los deportes individuales, el atletismo lo ganaron los representantes de Andes. En ajedrez el titulo general fue para Amagá, en tenis de mesa para Jericó y en patinaje para Andes.


Los campeones de este quinto de los zonales de los juegos, se preparan desde ya para representar en seis días al Suroeste en la Final Departamental que se realizará en Rionegro y Cocorná, entre el 9 y el 19 de diciembre.


BOLETÍN No. 09 - RESULTADOS VIERNES 3 DE DIC. 2021
.pdf
Download PDF • 589KB

Boletín oficial de los juegos.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


919 visualizaciones0 comentarios
bottom of page