top of page
  • conexiónsur

Lanzan sitio web para promoción turística de Andes



Andes escaleras y café es el nombre de la iniciativa de promoción que, en cabeza de la administración municipal, busca evidenciar el potencial turístico que tiene la que se conoce como la capital de servicios del Suroeste a través de diferentes estrategias. Una de ellas es la creación de un blog –o página web- para posicionar la mencionada marca turística y atender a los visitantes del municipio a través de una navegación fácil, accesible y ágil, según informó Diego Alejandro Robledo, secretario de Educación, Cultura y Turismo de Andes.

"La idea es generar contenido que dinamice el tráfico en Internet alrededor de Andes, no solo en lo que respecta a sus atractivos turísticos, sino en todo lo concerniente a cultura, deportes y demás eventos que tengamos".

En el blog pueden encontrarse todos los atractivos que ofrece Andes, así como recursos y prestadores de servicios turísticos, donde cada proyecto y espacio cuenta con una galería de imágenes y descripción.

"Vamos a disponer un código QR en todos los establecimientos y espacios a los que lleguen turistas, para que puedan acceder desde sus teléfonos a la información que tendremos en el blog y que estaremos actualizando constantemente".

Un código QR es la 'evolución digital' de un código de barras, donde los usuarios, con su teléfono móvil inteligente, escanean la figura y acceden a la información. La estrategia está conformada por en varias etapas y articula diferentes plataformas de comunicación, pero desde ya, puede ser consultada la plataforma web en: https://andesescalerasycafe.blogspot.com/?m=1


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur.





440 visualizaciones0 comentarios
bottom of page