top of page

John Alejandro Mosquera quiere ganar la pelea y ser un grande del boxeo


John Alejandro Mosquera Urrego es un joven deportista oriundo del municipio de Ciudad Bolívar, quien con solo 21 años ha logrado sobresalir en la disciplina deportiva del Boxeo. Este joven durante su carrera ha participado en encuentros deportivos recorriendo el departamento y el país, sin embargo, como él lo indica “Me he hecho a pulso, no he contado con un apoyo profesional para formarme, pero si tengo un talento innato”.

 

La fisionomía, las ganas y actitud de John ha hecho que los resultados lleguen, es así como el pasado diciembre fue invitado para competir en el Eje Cafetero, no obstante, los costos que acarrean cada una de estas salidas, se convierten en la primera pelea que debe dar este deportista; quien se resiste a perder su futuro por un knockout económico.

 

El boxeo ha sido una disciplina con mayor número de practicantes en la costa colombiana, allí grandes exponentes se convierten en referentes para este practicante que se ha hecho es entre montañas cafeteras y aunque es muy joven quiere escribir una historia para el país como en otrora lo hicieron: Pambelé, el Happy Lora y el más reciente campeón Oscar Rivas.

 

A través de este informe realizamos un recorrido por la historia de un deportista que en su municipio también aporta para que otros jóvenes encuentren otras opciones, que sus amigos se llenen de sueños y oportunidades como él lo busca en un deporte poco común, pero que es duro y castiga el físico del más corpulento atleta.

 

Si usted amigo lector está interesado en brindarle apoyo a este deportista, puede hacerlo contactándose 321 622 1038 o siguiéndolo a través de sus redes sociales. Facebook: alejandro.urregomartinez

 

Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

517 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page