top of page
  • conexiónsur

Jericó vivirá nuevamente el Hay Festival


Del 22 al 24 de enero se realizará nuevamente en el municipio de Jericó otra versión del Hay Festival. Un evento académico y cultural que convoca a destacados intelectuales y artistas del país para abordar diferentes temáticas. Este año se realizará de manera virtual y gratuita. La directora del evento Constanza Escobar se refirió a esta nueva versión. “Toda Colombia y el mundo van a tener acceso para conocer lo que hacemos en Jericó. Con Comfama se ha hecho una cosa bellísima de un recorrido por los municipios del Suroeste. Tendremos eventos virtuales en una programación muy diversa”.

Conversatorio. Diarios y Memorias. Héctor Abad Faciolince y Juan Diego Mejía. Hay Festival 2020.

Sostenibilidad, literatura y música son los enfoques para este festival, en el que se realizarán, como es costumbre, eventos para niños, jóvenes y adultos. “Tendremos clases magistrales sobre medioambiente, cine, pintura, la historia de las mujeres. Este año nos acompañará nuevamente Brigitte Baptiste, Ignacio Piedrahita. Tendremos temas sobre identidad regional, estará con nosotros Carlos Vives con su nueva propuesta y documental sobre la cumbia, va a estar Pedro Adrián Zuluaga hablando sobre identidades regionales”.


Además, participarán Sandra Borda, Juan Gabriel Vásquez, Alejandro Gaviria, Juan Luis Mejía, Juancho Valencia, Andrea Abad, entre otros.


Encuentre la programación en https://www.hayfestival.com/jerico/programa


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

186 visualizaciones0 comentarios
bottom of page