top of page
  • conexiónsur

Jardineña Manuela Cantor campeona panamericana en la prueba persecución por equipos en Paraguay


Colombia sigue destacándose en el ciclismo internacional. En los Juegos Panamericanos Junior de Pista que se realizan en Asunción, Paraguay, cuatro ciclistas, entre ellas la jardineña Manuela Cantor, se colgaron la medalla de oro en la prueba de persecución por equipos luego de imponerse a la representación chilena.


Este certamen sirve de preparación a la Selección Colombia Junior de Pista para el Campeonato Mundial de esta especialidad, que se realizará en el velódromo Alcides Nieto Patiño de Cali en el mes de agosto.


Manuela Cantor. Fotos: cortesía.


En la página de Facebook del Club de Ciclismo de Jardín en el que realizó su proceso de formación, manifestaron su orgullo por el triunfo de la joven pedalista diciendo, “mil felicitaciones, nos sentimos muy orgullosos y representados”.


Manuela que hace parte del equipo de ciclismo Mujeres Antioquia - Orgullo Paisa, viene de participar en el Campeonato Panamericano de Ruta, que se disputó en Panamá, entre el 18 y el 23 de abril.


El equipo femenino colombiano para esta prueba estuvo conformado por Manuela Cantor, Angelina Roa, Danna Valentina Casas y Juliana Londoño.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


1260 visualizaciones0 comentarios
bottom of page