top of page
  • conexiónsur

Investigan incendio de casa campestre en Jardín


Autoridades policiales de Jardín están tras la pista de un incendio que habría sido provocado en una casa campestre de Jardín, pasada la media noche de este domingo 8 de noviembre en el sector de Charco Corazón. El suceso no dejó personas heridas, pero sí, pérdidas materiales. El capitán Mario Uribe, comandante del Cuerpo de Bomberos de Jardín dio a conocer que unidades del colectivo de rescate llegaron hasta el lugar tras el llamado de la comunidad y lograron controlar la conflagración.

Pese a los esfuerzos del Cuerpo de Bomberos la estructura de la vivienda quedó parcialmente destruida. Tras apaciguar las llamas, debieron prolongarse las acciones de vigilancia estructural y control de brazas para evitar que se reavivara el fuego. “Afortunadamente pudimos captar agua de una quebrada cercana. No hubo heridos y se están verificando las causas”.

Según información entregada a las autoridades, los huéspedes recibieron un aviso de desalojo por parte de las mismas personas que habrían causado el incendio.


Las noticias del Suroeste están en Conexión Sur.

2247 visualizaciones0 comentarios
bottom of page