top of page
  • conexiónsur

Investigan homicidio en Betania y muerte por asfixia en Jardín



Un inusual silencio guardan las autoridades tanto policiales como civiles del municipio de Betania, con el asesinato que se registró pasadas las 6:00 p.m. de este lunes 14 de septiembre en el sector del cementerio, zona urbana del municipio. Según informaron algunos ciudadanos, un joven de 25 años de edad identificado como Juan Esteban Garzón, fue baleado y posteriormente trasladado al hospital de Ciudad Bolívar, donde falleció a raíz de la gravedad de sus heridas. Tanto velorio como sepelio se realizaron en el municipio de Andes, de donde era oriundo, el miércoles 16 de septiembre.


Entre los móviles extraoficiales se entretejen desde intento de robo de una bicicleta hasta problemas personales, sin embargo, pese a la búsqueda de información llevada a cabo por Conexión Sur, no ha habido confirmación de tales hipótesis por parte de las autoridades.


Así las cosas, este se configura como el homicidio número 16 en lo que va corrido del año en Betania.


Por otro lado, autoridades judiciales del CTI de la Fiscalía General de la Nación, analizan la muerte por asfixia mecánica de Harold David Ruiz Jaramillo, oriundo del municipio de Salgar y de 20 años de edad, quien fue hallado la mañana de este miércoles 16 de septiembre en una zona boscosa de la vereda La Herrera, en el municipio de Jardín.


El reporte de la inspección técnica establece que alrededor del cuello de la víctima, se encontró un cinturón y un cable de energía, empleados para provocar la asfixia. Unidades forenses tratan de establecer si fue homicidio o suicidio.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur.

1781 visualizaciones0 comentarios
bottom of page