top of page
  • conexiónsur

Instalan puestos móviles de control en vías de Concordia para garantizar seguridad de viajeros


Tras las alteraciones de orden público presentadas en el municipio de Concordia entre los sectores La Metida y La Raya, las autoridades instalaron puestos móviles de control que estarán operados por unidades del Batallón de Infantería N°11 Cacique Nutibara para garantizar la seguridad de las personas que se movilizan por esta zona.


El alcalde de Concordia Carlos Gustavo Quijano Restrepo agradeció al ejército por su presencia en la zona. “Buscamos garantizar la seguridad en el territorio. A los violentos les decimos que están siendo observados y serán capturados, porque estamos administraciones municipales trabajamos por la defensa de los ciudadanos y de las personas más vulnerables. Reprochamos todos los actos que comenten los bandidos en contra de la comunidad”.


En la instalación de estos puestos de control hizo presencia el secretario de Gobierno del municipio de Betulia, Gustavo Adolfo Vélez González, que afirmó que la protección de la comunidad está proyectada para que se de las 24 horas. “La fuerza pública estará presente en la vía en el día y en la noche para darle un parte de tranquilidad a los viajeros para que se movilicen con seguridad”.


Los mandatarios pidieron a los viajeros evitar difundir cadenas o mensajes que generen temor a la población y aportar información oportuna que permita garantizar la seguridad en este corredor vial.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


464 visualizaciones0 comentarios
bottom of page