top of page
  • conexiónsur

Indignación en Hispania por asesinato de joven de 18 años



Sorprendida y triste se halla la comunidad del municipio de Hispania ante el asesinato del joven Wilmar Bustamante, de 18 años de edad, mientras desempeñaba sus funciones en la construcción de la placa huella de la vereda El Silencio, en zona rural del mencionado municipio del Suroeste antioqueño.


Según información entregada a las autoridades municipales, el joven fue ultimado desde un terreno adyacente con una escopeta hacia las 8:25 a.m. de este jueves 18 de noviembre, siendo remitido al hospital San Juan del Suroeste y posteriormente al hospital La Merced de Ciudad Bolívar, donde falleció.


Nos embarga la tristeza y repudiamos este crimen que le arrebata la vida a un joven siempre activo, feliz y servicial, que se caracterizaba por su espíritu de colaboración”, dijo la alcaldesa Leidy Johana Cardona Rueda, quien agregó que “se dispondrá todo lo necesario para, de la mano de las autoridades, dar con los responsables de este hecho”.


En Hispania, municipio que había sido destacado recientemente por la Gobernación de Antioquia por ser una de las poblaciones con menos muertes violentas del Suroeste antioqueño en el último año, se han perpetrado dos homicidios en lo que va de 2021, habiéndose registrado el primero el 3 de enero en zona urbana de la localidad.


Las noticias del Sureste antioqueño están en #ConexiónSur.



5871 visualizaciones0 comentarios
bottom of page