• conexiónsur

Incendio vehicular y muerte por un rayo en Concordia



Dos emergencias debieron ser atendidas por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concordia la noche de este miércoles 14 de octubre.


La primera, fue la combustión espontánea de un automotor en el kilómetro 5 de la vía que conduce del casco urbano de Concordia a Bolombolo. Según información del capitán Jeovanny Ruiz Estrada, "el conductor del vehículo les informó que unas chispas causaron una conflagración pequeña en el motor, por lo que reacción rápidamente con el extintor y logró contenerlas; sin embargo, la solución fue temporal, ya que minutos después las llamas resurgieron con más fuerza y consumieron gran parte de la estructura del automotor". Por fortuna, no hubo personas lesionadas.


La segunda emergencia fue reportada cuando terminaban de atender la conflagración del vehículo. Se trató de la atención a un joven de 20 años que fue impactado por un rayo en la vereda El Guanábano. Pese a la atención de los paramédicos del colectivo bomberil y el respectivo traslado al hospital San Juan de Dios, no fue posible salvar la vida de esta persona.


Foto: Bomberos Concordia.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

1,521 vistas

313 6312634

Cra. 50 #49-79, Andes, Antioquia

© 2020 by Conexión suroeste S.A.S. Hecho con ❤️en el suroeste Antioqueño

  • Conexion Sur YouTube
  • Conexión Sur Facebook
  • Conexión Sur Twitter
  • Icono social Instagram