top of page
  • conexiónsur

Incendio dejó sin vivienda a dos familias de Salgar


Este 31 de diciembre, mientras los salgareños esperaban el inicio del año nuevo, dos familias enfrentaban una difícil situación. Hacia las 10:30 de la noche un incendio acabó con la vivienda que habitaban en la vereda Arabia, en ese municipio del Suroeste antioqueño.


Unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron hasta el lugar al día siguiente y tras pesquisas informaron que no se encontraron indicios de cortos eléctricos y que la conflagración inició a un costado de la casa, lo que lleva a inferir que se trataría de un incendio provocado, aunque las investigaciones alrededor de este caso continúan.


El hecho no dejó personas heridas y la vivienda presentó pérdida total, por lo que se ha emprendido una campaña ciudadana para abocar a la solidaridad de la población de la subregión y apoyar a estas familias que perdió todas sus pertenencias. Los interesados en ayudar se pueden comunicar al teléfono 313 777 04 23.


De otro lado, el comandante de bomberos de Salgar, Alfredo Vergara, informó que se presentó la desaparición de un hombre de 59 años que se bañaba en el río San Juan a la altura del corregimiento Peñalisa. El caso se presentó este sábado 2 de enero en horas de la mañana. “Estamos realizando recorridos, monitoreos y dando información a los diferentes puntos del río Cauca como es en El Golpe, en el municipio de Concordia, en Bolombolo y en Anzá”.

El capitán, agregó que en conversaciones con la familia se conoció que el hoy desaparecido presentaba ataques epilépticos.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

549 visualizaciones0 comentarios
bottom of page