top of page
  • conexiónsur

Homicidios enlutaron la Navidad en Ciudad Bolívar, Venecia y Angelópolis


Un hecho lamentable tuvo lugar en Ciudad Bolívar la madrugada de este domingo 25 de diciembre. Se trató del asesinato de una joven de 18 años identificada como Yesica Pulgarín Restrepo, madre de un menor de 2 años y quien tras el atentado contra su vida, fue remitida al hospital La Merced, donde falleció.


En indagación periodística, Conexión Sur supo por parte de las autoridades de policía que la joven fue ultimada con arma de fuego en confusos hechos acaecidos hacia las 4:20 a.m. en el Barrio Pio XII. Los móviles son materia de investigación.


Sin embargo, este no fue el único caso de asesinato que se presentó en este municipio el fin de semana del inicio de Navidad, ya que según devela el reporte policial, fue ultimado con arma blanca Carlos Andrés Garavito, de 33 años y que tras recibir varias heridas en el tórax, fue remitido al hospital, dónde pese a los esfuerzos de los galenos fue imposible salvarle la vida.


Otro homicidio también tuvo lugar este fin de semana en el municipio de Venecia, siendo ultimado un hombre identificado como William Cadavid Zuleta, más conocido como Diablo, en hechos ocurridos en el barrio El Socorro la madrugada de este sábado 24 de diciembre.


Autoridades aducen que el hombre había salido recientemente de prisión tras pagar una condena de 9 años.


Finalmente, en el corregimiento La Estación del municipio de Angelópolis, fue ultimado con arma de fuego la madrugada del 25 de diciembre Henry Alberto Marín González, conocido popularmente como 'Manimoto'. El reporte indica que al parecer los hechos se habrían presentado en medio de una riña donde además resultaron heridos otros dos hombres.


Los móviles del hecho se desconocen.


Las noticias del #SuroesteAntipqueño están en #ConexionSur.




8365 visualizaciones0 comentarios
bottom of page