top of page
  • conexiónsur

Homicidios en Betulia, Salgar y Urrao este fin de semana



Varios hechos delictivos se presentaron este fin de semana en el Suroeste antioqueño según reporte de las autoridades. En Betulia, hacia las 10:20 a. m. de este domingo 28 de febrero, fue ultimada con arma de fuego una mujer que fue identificada como Sara Manuela Laverde Montoya de 19 años y que alcanzó a ser trasladada al hospital local donde finalmente falleció. Los hechos se presentaron en el barrio Nariño, sector el Cachonal, cuando esta mujer departía en una vivienda con varias personas y luego de una discusión fue atacada por un sujeto.


Otro suceso violento se dio a conocer en el municipio de Salgar, exactamente en la vereda Las Andes. En este lugar fue asesinado, también con arma de fuego, un hombre reconocido por las autoridades como Álvaro de Jesús Velásquez Vergara de 67 años. Los móviles de este caso son investigados por la policía. Este nuevo hecho violento en la zona se presentó hacia las 11:20 p. m. de este domingo.


Asimismo, se reportó el homicidio de Johan Sebastián Sepúlveda Holguín de 24 años que fue atacado con arma de fuego en el barrio Buenos Aires, zona urbana del municipio de Urrao. La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de la Unidad Básica de Investigación Criminal de ese municipio del Suroeste antioqueño.


Todas las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 18 Especializada en Homicidios en Antioquia.


Finalmente, en el municipio de Jardín, se presentó un hecho de intolerancia en el que resultó una persona herida tras un ataque con arma traumática en el sector Guayaquil, las autoridades arribaron al sitio para atender este caso. La persona lesionada fue remitida al hospital local. El comandante de la policía se refirió además a una serie de presencias institucionales en el bario Simón Bolívar con miras a la prevención e informó que se realizaron varios comparendos por incitación a riñas, irrespeto a la autoridad, no uso del tapabocas y el porte de armas blancas.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

1915 visualizaciones0 comentarios
bottom of page