top of page
  • conexiónsur

Homicidio en zona rural de Betania

Actualizado: 6 may 2020

La comunidad de la vereda El Contento del municipio de Betania no sale de su asombro por un homicidio que se presentó este domingo 3 de mayo hacia las 8:50 de la mañana. Habitantes de este sector avisaron a las autoridades de policía sobre un enfrentamiento con arma blanca (machete) entre dos hombres en una finca de este sector; al arribo de los uniformados se constató que uno de los sujetos se encontraba sin vida con evidentes lesiones físicas, la victima sería un joven de 21 años identificado como Juan David Osorio Echavarría.


El agresor, un hombre de 41 años, fue capturado en el lugar de los hechos y se le incautó el arma con la habría cometido el delito. El caso se puso en conocimiento del Cuerpo Técnico Investigación -CTI- y la Seccional de Investigación Judicial -SIJIN- para los procesos urgentes.


Las acciones institucionales adelantadas por las autoridades, resaltan entre los aspectos de interés que los sujetos venían teniendo discusiones en los últimos dos meses, porque el hoy occiso era señalado de cometer varios hurtos en la vereda y habría ingresado a robar nuevamente a la vivienda del capturado generando la consabida riña con el fatal desenlace.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.



139 visualizaciones0 comentarios
bottom of page