top of page
  • conexiónsur

Homicidio en la vereda San Carlos


Un homicidio con arma blanca se perpetró la noche de este sábado 1 de agosto en la vía que conecta a la vereda San Carlos con el casco urbano de Andes. La víctima fue identificada como Alirio de Jesús Álvarez Piedrahita, de 46 años de edad y quien se dedicaba a oficios agrícolas en una finca del sector.


Según información obtenida por la policía, el señor Alirio acarreaba consigo una suma de por lo menos $5’500.000 destinada para el pago semanal a los trabajadores dela finca. Al no darse su arribo, familiares y allegados optaron por darle búsqueda, encontrando la motocicleta en la que se desplazaba a un costado de la carretera y su cuerpo –sin signos vitales- víctima al interior de un cafetal.


Tras dar aviso a las autoridades, miembros de la Seccional de Investigación Judicial –SIJÍN- se desplazaron al lugar de la escena para llevar a cabo la inspección técnica. El dinero no fue encontrado, por lo que se presume robo.


Habitantes de la vereda manifestaron a Conexión Sur que en el sector se vive con temor desde hace varios días, pues se han recibido además llamadas extorsivas donde sujetos exigen sumas de dinero a los caficultores a cambio de preservar su integridad. Esta situación es objeto de investigación y seguimiento por parte de las autoridades judiciales.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur

1579 visualizaciones0 comentarios
bottom of page