top of page
  • conexiónsur

Homicidio en La Cedrona, Andes



Un caso de homicidio se presentó la noche de este lunes 30 de enero zona rural de Andes, exactamente en la vereda La Cedrona, ubicada a un kilómetro del casco urbano del municipio.


Información de la ciudadanía revela que mientras varios integrantes de la comunidad participaban en una reunión con asesores de la Gobernación de Antioquia en la caseta comunal, se escucharon varios disparos hacia las 7:20 p.m. Segundos después una persona se acercó a confirmar que había sido baleado un hombre que había sido visto horas atrás recorriendo el sector, sin ser reconocido para los habitantes de la vereda.


Durante la inspección técnica adelantada por parte de las autoridades judiciales, pudo corroborarse que el hombre recibió cinco impactos con arma de fuego. Al momento de la publicación de este hecho la identidad de la víctima era desconocida así como los móviles del hecho.


Por su parte, líderes de la vereda reiteraron el llamado hecho en el pasado para que unidades de la policía de carabineros montados, cuyo servicio se direcciona a las zonas rurales, hagan mayor presencia en este sector, sobre todo en horas de la tarde y comienzo de la noche, toda vez que es un momento en el que decenas de estudiantes regresan a casa luego de la jornada escolar. El mensaje cobra mayor fuerza si se tiene en cuenta que el pasado 14 de diciembre se presentó un intercambio de disparos que dejó una persona herida.


Con este caso son cuatro los homicidios que se han registrado en lo que va de 2023 en el municipio de Andes, siendo el segundo en número de casos en la provincia del San Juan del Suroeste antioqueño después de Ciudad Bolívar, donde luego del triple homicidio del pasado sábado, se suman hoy siete casos.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur.




7006 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page